09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

Dallas celebrará Olimpiada de Adultos Mayores del 22 al 28 de febrero

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- El Departamento de Parques y Recreación será sede de los Juegos Para Adultos Mayores 2017 (Dallas Senior Games), después de recibir fondos para restaurar el evento, que celebró en el 2009 por última vez debido a cuestiones de presupuesto.

El año pasado, el departamento creó la "División del Programa Senior", lo cual cambió por completo el panorama.

"La meta de la División del Programa Senior es restaurar programas y la participación de adultos mayores a través de nuestros 42 centros recreativos", dijo Crystal R. Ross, subdirectora del departamento de Parques y Recreación. "Traer de vuelta los Juegos de Adultos Mayores era otra gran prioridad para la división y todos estamos muy complacidos de organizarlos otra vez".

Los Juegos para Adultos Mayores arrancan el 22 de febrero de 2017 a las 9 a.m. con una caminata de 1 kilómetro en Fair Park, seguida de la ceremonia inaugural en el edificio Fair Park Food and Fiber Building a las 10 a.m. El evento estará abierto al público con vendedores, entretenimiento, juegos y otras actividades.

Esta competencia estilo olímpico y de recreo tendrá lugar del 22 al 28 de febrero, con una competencia ciclista el 4 y 5 de marzo. Los participantes podrán competir en 12 diferentes deportes y más de 32 eventos, incluido: ciclismo, natación, baloncesto, tenis, golf, pista y más. Los ganadores tendrán la oportunidad de calificar para la competencia estatal en San Antonio y la nacional en Birmingham, AL.

Los participantes deben tener por lo menos 50 años de edad. Las inscripciones ya están abiertas.

0
0
0
s2smodern