09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Mavericks pierden otro contra Rockets, que les barren su serie de temporada

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Dirk Nowitzki y Andrew Bogut jugaron solo durante la primera mitad del partido en el que los Mavericks perdieron contra los Rockets el martes en el American Airlines Center y fueron barridos por Houston 4-0 en su serie de temporada.

Andrew Bogut regresó a la acción con Mavs, pero solo jugó la primera mitad vs. Rockets. Foto: OMAR VEGA.

Harrison Barnes anotó 21 puntos por los Mavs, que al principio del segundo cuarto estuvieron empatados a 37 con los Rockets antes de terminar la primera mitad rezagados 66-47 en la pizarra.

James Harden lideró con 34 puntos y 11 asistencias el triunfo de Houston 123-107. De sus disparos de tres puntos, Harden acertó 4 de 7 y no falló ninguno de sus tiros libres (12-12).

Rockets anotó 16 de los 30 triples que intentó, con un 53 por ciento de efectividad. 

Trevor Ariza, el dominicanoestadounidense de los Rockets, fue expulsado al reclamar airadamente el arbitraje y recibir su segunda falta técnica cuando se terminaba el tercer periodo, tras una serie de jugadas de elevada intensidad entre ambos equipos. 

Al final del encuentro, Patrick Beverly, publicó en Twitter, que lo que habían experimentado como equipo fue la mayor falta de respeto. "Una total falta de respeto contra nosotros y contra el juego del baloncesto. Y aun así ganamos".

Por apenas cuarta ocasión en la temporada, la quinteta titular de Dallas incluyó a Barnes, Nowitzki, Bogut, Wesley Matthews y Deron Williams. El pasado 2 de noviembre contra Cleveland había sido la última vez en reunirlos en el inicio de un partido.

Rick Carlisle, el entrenador de los Mavs anunció que el puertorriqueño J.J. Barea estaba descartado para regresar por el resto de la semana.

El próximo juego de los Mavericks en Los Angeles, contra los Lakers, el 29 de diciembre, a las 9:30 p.m. hora local. Para escuchar el juego, puede sintonizar ESPN 103.3 FM (inglés) o Univision 1270 AM, en español.

0
0
0
s2smodern