09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

El Aeropuerto DFW sorprende a viajeros con la calidez del oso polar de Coca-Cola

0
0
0
s2smodern

DFW Airport, TX -- El Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth se unió a Coca-Cola para sorprender a los pasajeros durante esta temporada de fiestas con apariciones repentinas en dos de sus terminales con regalos y productos gratis de la marca de refrescos.

"Esperamos a más de tres millones de clientes durante esta temporada de fiestas", dijo Ken Buchanan, vicepresidente de manejo de ingresos del DFW Airport. La A y la D son las terminales en las que el personal del aeroepuerto celebrará los momentos Coca-Cola

El jueves por la mañana, chicos y grandes se llevaron una "cálida" sorpresa al presenciar la aparición del oso polar de Coca-Cola en la puerta D30, en donde repartió abrazos y posó para fotografías con los viajeros, animado el momento con canciones de la temporada decembrina.

Además de las sorpresas a los clientes de DFW, el aeropuerto y Coca-Cola entregarán regalos a los integrantes del Ejército que viajen entre el 18 y 20 de diciembre.

Univision abre tienda de viajes en el Aeropuerto Dallas/Fort Worth

Robert Sweeney, vicepresidente de Coca-Cola en el mercado de Dallas, dijo que las memorias durante la temporada festiva pueden crearse donde sea, incluso en una terminal de aeropuerto. "Esta temporada, esperamos formar parte de algunas de las memorias creadas en DFW Airport".

La chef Lorena García unifica lo latino en la Terminal A del Aeropuerto DFW 

Los momentos con el oso polar de Coca-Cola podrán ser compartidos a través de las redes sociales con el "hashtag" #DFWHoliday y etiquetando a @dfwairport.

El Aeropuerto Dallas Fort Worth premia la contribución de empresarios minoritarios

0
0
0
s2smodern