09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Muere el abogado Brian Loncar una semana después de perder a su hija

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- El abogado Brian Loncar, quien se autonombraba "el brazo fuerte" en sus anuncios de televisión y radio en varios mercados de Texas, fue encontrado sin vida el domingo, confirmaron autoridades locales pasado el mediodía.

La noticia del fallecimiento fue precedida por la trágica noticia de la muerte de su hija de 16 años, que el pasado 25 de noviembre no pudo superar episodios de depresión y se quitó la vida. 

El Departamento de Policía de Dallas confirmó que Loncar fue hallado el domingo por la mañana en el asiento del conductor de su vehículo, el cual estaba estacionado enfrente de su oficina, en el 424 South César Chávez Blvd. Loncar fue transportado al Hospital Baylor en donde fue pronunciado muerto.  

El forense hará exámenes rutinarios de toxicología y la muerte del abogado aún se califica como inexplicable. Loncar tenía 56 años de edad. El viernes la familia había realizado el funeral de su hija Grace, quien estudiaba artes en la preparatoria Booker T. Washington.

En su obituario quedó escrito que Grace "sufría de la a menudo subestimada y malentendida enfermedad de la depresión".

Su familia expresó en una declaración difundida que, "está llena de enorme tristeza y profunda pena tras la muerte de nuestro querido hijo, esposo, padre, amigo, colega, vecino, asesor y hombre confiado por mucha gente en Dallas y a través del estado de Texas".

"Estamos sufriendo y batallando para entender. Hoy, nos abrazamos unos a otros; sabemos que este dolor y angustia estará con nosotros para siempre".

El abogado estableció su despacho legal en 1998, que tiene más de 10 oficinas a través del estado.

0
0
0
s2smodern