11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Dallas ISD viaja a México a buscar maestros bilingües

DALLAS -- Los reclutadores en el Dallas ISD visitarán Monterrey, México la próxima semana para entrevistar y reclutar a maestros de primaria bilingües.

El 18 de octubre habrá una sesión informativa de 5 p.m. a 7 p.m., y del 19 al 23 entrevistarán a los candidatos que tengan carreras de licenciatura o ingeniería, todos los eventos se llevaran a cabo en el Four Points Sheraton Galería Monterrey.

Los maestros calificados y aprobados durante la entrevista, serán elegibles para solicitar la visa H1-B. El sueldo inicial es de $50.000 al año. Los requisitos son tener un título de licenciatura o ingeniería, tener dominio del idioma inglés hablado y deseos de dar clases de primaria en el Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas ISD).

Para reservan un lugar para una entrevista visita el siguiente enlace: http://www.signupgenius.com/go/10c0d4aaba92eaaf49-dallas17 o contacta vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..