09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

AT&T mantendrá su sede en Dallas y planea volverla un destino en el centro de la ciudad

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La compañía AT&T y la ciudad de Dallas afinan un plan para mantener la sede del gigante de las telecomunicaciones en su mismo sitio y convertirlo en un destino en el centro de la ciudad.

AT&T invertirá millones para renovar sus edificios y desarrollar áreas con espacios para establecimientos de comida, tiendas y entretenimiento en el centro de Dallas.

El área, que será bautizada como el AT&T Discovery District se convertiría en un centro urbano tecnológico. Tendrá banquetas iluminadas, paisajes y espacios para entretemimiento. Los trabajadores del centro de la ciudad, residentes y visitantes podrán hacer compras, cenar, relajarse y conectarse, bajo el plan.

“El centro de Dallas es nuestro hogar. Queremos seguir aquí y crear un espacio único, invitante – no solamente para nuestros empleados – sino para todos”, dijo John Stephens, vicepresidente y jefe de finanzas de AT&T. "Si podemos seguir adelante, creemos que el proyecto traerá gente al sur del centro de Dallas. Podría ofrecerle considerables beneficios económicos a largo plazo a los negocios del área, hoteles, restaurantes y la ciudad".
 
AT&T está desarrollando el plan junto con la ciudad de Dallas, ART, el grupo Downtown Inc. y negocios locales que colaboran con la compañía "para construir el área y recargar el sur del centro de Dallas", dijo Stephens.

La compañía reubicó su sede global a Dallas en el 2008 y desde entonces su cantidad de empleados en el centro de la ciudad se ha duplicado. Cerca de 5,700 personas trabajan en el complejo de 4 edificios de AT&T en las calles Akard y Commerce. 
 
AT&T Discovery District sería un nuevo punto de reunión para trabajadores del centro y ayudaría a impulsar el turismo local. Ofrecería un espacio para eventos al aire libre, espacios de arte público, tiendas minoristas y Wi-Fi.

El alcalde Mike Rawlings dijo el domingo que estaba entusiasmado de trabajar junto a AT&T y crear "este espacio innovador en el centro de Dallas. Es importante que la ciudad de Dallas haga lo posible por garantizar que este gran ciudadano corporativo, el cual ha hecho mucho por nuestra comunidad, siga en Dallas".

"Crear una sede que sea un destino ayudará a atraer a más gente, negocios y energía a esta importante área del centro, creando una conexión dinámica entre varios distritos", dijo Kourtny Garrett, presidente de Downtown Dallas, Inc.

como parte de la renovación, AT&T le está pidiendo a la ciudad que haga cambios a algunos de las calles que rodean su sede para mejorar la seguridad de los peatones y el flujo de tráfico alrededor del complejo.

 

0
0
0
s2smodern