11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Impresiona en Dallas la réplica de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel

DALLAS -- Multitudes han estado haciendo fila para ver la exhibición de la réplica fotográfica de la Capilla Sixtina de Miguel Angel en la Feria Estatal de Texas.

Rafael Luna, productor de Mundo Latino y Martín Biallas, presidente de SEE Global Entertainment, son los responsables de haber traido esta muestra por primera vez a Estados Unidos, en particular a la Feria Estatal de Texas en Dallas, una recreación del tamaño natural de la admirada obra de Miguel Ángel que ha provocado gran entusiasmo.

Para los amantes del arte que no tengan la oportunidad de visitar la obra maestra de Miguel Ángel en Italia, esta exhibición es sin duda una forma de experimentar las obras atemporales del artista, incluyendo la Creación de Adán y El juicio Final, sin tener que viajar a Europa.
 
"Me recuerda las filas que vi para entrar a la Capilla Sixtina en el Vaticano. Aquí, sin embargo, el visitante puede explorar la obra de cerca, algo que es imposible de conseguir, excepto aquí. Quienes ya han visitado la Capilla Sixtina me han dicho que encontraron una nueva manera de apreciar el arte de Miguel Ángel a través de esta exposición ", dice Biallas.
 
"La exposición muestra 34 reproducciones fotográficas de tamaño natural de los frescos del techo que pintó Miguel Ángel expuestas en paneles de 16 pies brillantemente iluminado, con una excelente resolución, claridad y color. La versión de 40x41 pies del Juicio Final ha dejado literalmente a algunos de nuestros clientes sin palabras", añade el ejecutivo.

Durante la feria estatal, la exposición permanecerá abierta todos los días de 10 a.m.-7 p.m. en el edificio del Museo de la Mujer. La entrada no está incluida en el boleto de admisión a la feria. Los boletos para la exhibición se pueden comprar de antemano o en la puerta por $ 8, con entrada gratuita para niños de 6 años y menores. Las entradas están a la venta en www.chapelsistine.com.