09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

Rangers transmitirán en la 1270 AM el resto de la temporada

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Los Texas Rangers llegaron a un acuerdo con Univision Radio para transmitir el resto de sus partidos en español en la frecuencia 1270 AM, anunció el equipo el jueves.

Los Rangers tenían un contrato con una franquicia local de ESPN Deportes, que súbitamente desapareció y dejó al equipo de las Grandes Ligas sin un lugar para llevar a cabo sus transmisiones radiales en español.

"Los Rangers quieren agradecer a Univision Radio por su asistencia en ayudarnos a llevarle los partidos en español a nuestros fanáticos", dijo John Blake, el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones del equipo. "Estamos emocionados de tener a Eleno Ornelas de regreso al aire".

Ornelas está en su 17ma. temporada como narrador de los partidos de los Rangers en español. Junto con José Guzmán, expitcher de las Grandes Ligas, transmitirá los 15 juegos restantes de la campaña y los posibles juegos de postemporada de este 2016.

Algunos juegos serán transmitidos en la estación KFZO 99.1 FM cuando surjan conflictos de programación en la KLFC 1270 AM.

 

0
0
0
s2smodern