11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Buscan a sospechoso de robo vehicular en Dallas

DALLAS -- La oficina del Departamento del Sheriff busca al sospechoso del robo de un carro ocurrido el pasado 27 de julio en una unidad de viviendas móviles en Dallas.

Agentes del Sherriff acudieron a la escena en Pecan Lake Mobile Home Park en el 2850 S. Belt Line Road, en Dallas, después de recibir una llamada en la que una víctima denunció cómo vio que su Honda Civic 2013 había sido robado.

El vehículo en cuestión fue dejado encendido en un estacionamiento cerca de la oficina de la administración cuando la víctima caminó a la zona de buzones de correos para ir por su correspondencia. Un hombre entonces apareció y se montó al automóvil y se alejó del lugar conduciéndolo. La víctima intentó frenar el robo, pero el sospechoso lo arrastró con el carro de 65 a 70 pies, causándole varias raspaduras.

Los detectives pudieron obtener un video de vigilancia, en el que el sospechoso aparece caminando por el vecindario y al momento en que robó el vehículo. El Honda Civic fue recuperado después pero el departamento del Sheriff pide la ayuda del público para localizar al sospechoso, al que le presentarán cargos de robo.

El sujeto que buscan tiene el pelo rubio, entre 25 a 35 años de edad, 175-200 libras aproximadamente y tatuajes en los dos brazos.

Si alguien tiene información, se le pide que contacte a la Unidad de Investigación Criminal del Departamento del Sheriff al 214-653-3495.