11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Las opciones para el fin de semana del 4 de julio en Dallas/Fort Worth

El Metroplex festeja otro aniversario del nacimiento de Estados Unidos este fin de semana con actividades al aire libre, diversión y los infaltables fuegos artificiales: El parque de la feria en Dallas llevará a cabo su tradicional programa de pirotecnia gratuito el lunes por la noche, precedido de un día lleno de actividades para la familia, mientras que en Arlington, el centro de la ciudad se verá iluminado el domingo 3 con el festival Light Up Arlington, entre otros importantes eventos.

A continuación, una lista de opciones alrededor del Metroplex:

DALLAS, 3 de Julio: The City of Dallas & KLUV’s Red White & Boom on the Bridge. Diversión para la familia, entrada gratuita. Domingo, de 5 a 10 p.m. en el Puente Ronald Kirk Pedestrian Bridge, (antes conocido como Puente de la Avenida Continental) y Margaret Hunt Hill Bridge. Los edificios del centro de Dallas se iluminarán con el show de juegos pirotécnicos. MÁS: http://kluv.cbslocal.com/the-city-of-dallas-kluvs-red-white-boom-on-the-bridge-presented-by-mrs-bairds/ #RedWhiteBoom

ARLINGTON, 3 de Julio: Light Up Arlington, domingo 3 de julio, en el centro de la ciudad de Arlington, de 6 a 10:30 p.m. El show de pirotecnia empieza a las 9:45 p.m. Habrá tres escenarios con entreteniento gratuito. #LUA2016

ADDISON, 3 de julio: Addison Kaboom Town una de las celebraciones más populares en el área de DFW, de 4:50 a 9:30 p.m. en Addisson. No se requiere boleto de admisión para el programa.

GRAND PRAIRIE 3, 4 de Julio: Lone Stars and Stripes Celebration. La ciudad de Grand Prairie celebra la Independencia con el hipódromo Lone Star Park. El domingo 3, habrá un sorteo de un Ford Mustang 2016. Las personas de 21 años y más que entren antes de las 7:25 podrán registrarse para participar en el sorteo. Estacionamiento por evento especial: $20, domingo 3 y lunes 4, entrada $5. Puertas abren a las 3PM, primera carrera es a las 5PM.

IRVING, 4 de julio: Desfile y Fuegos Artificiales. El desfile en homenaje a las Fuerzas Armadas empieza a las 9 a.m. en Sowers St. y Irving Boulevard, cerca de Millenium Park y concluye alrededor de las 10:30 a.m. Los fuegos artificiales son a las 6 p.m. en el escénico Lake Carolyn, 601 E. Las Colinas Blvd.

FAIR PARK/DALLAS, 4 de Julio: Fair Park Fourth: Los fuegos artificiales en Fair Park empezarán a las 9:37 p.m. el lunes 4. El mejor lugar para ver sentados el show es en el Cotton Bowl, de acuerdo a los organizadores. La puerta principal para entrar al Cotton Bowl abre a las 5 p.m.

A las 6: 50 p.m. habrá un concierto gratuito de Dallas Winds (antes conocidos como Dallas Wind Symphony) en frente del histórico Hall of State. El estacionamiento cuesta $10 por automóvil en las puertas 5, 6, 10 y 11 de Fair Park. También se puede llegar por tren DART (Green Line) a Fair Park.

MAPA: http://www.fairpark.org/images/pdfs/fair-park-map.pdfDirecciones: http://www.fairpark.org/index.php?option=com_content&view=article&id=186&Itemid=9

Fort Worth, 4 de Julio: Fort Worth’s Fourth! en el Río Trinity en el Panther Island Pavillion. Habrá cámaras y chalecos salvavidas disponibles sin costo por orden de llegada. Un festival familiar, puertas abren a las 2:00 p.m., habrá música en vivo de 6:00 p.m. – 9:30 p.m. y el show de luces y fuegos artificiales iniciará aproximadamente a las 10 p.m.

PLANO, 4 de Julio: Plano's All-American Fourth. En el Oak Point Park and Nature Preserve, a partir de las 5 p.m. habrá camionetas de comida, a las 9:30 empiezan los juegos pirotécnicos. Entrada gratuita. Estacionamiento disponible, gratis, en Collin College, Plano Centre y First United Methodist Church.