11212017Mar
Last updateLun, 20 Nov 2017 5pm

Aeropuerto DFW añade más opciones de lujo para pasajeros en la Terminal D

DALLAS/FORT WORTH -- La Terminal D inaguró el viernes tres tiendas de la compañía Estée Lauder, para ofrecerle más opciones de lujo a los pasajeros en su paso por el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.

Aveda, Jo Malon London y MAC Cosmetics celebraron su inuguración formal con un breve programa que incluyó un corte de listón y servicios gratuitos para los clientes de la internacional Terminal D.

El señor Mario Treviño , quien con la apertura formal de los locales debutó como empresario, se dijo feliz de ser co-propietario de los establecimientos.

“Es una bendición ser dueño de una parte de estas tiendas. El aeropuerto tiene un programa donde abre la competencia a hombres y mujeres de minorías para que puedan obtener concesiones y nosotros les propusimos abrir una tienda que vendiera estas marcas”, explicó Treviño.

Este nuevo empresario latino está muy familiarizado con el Aeropuerto Dallas/Fort Worth, aunque en otra capacidad, pues durante 14 años fue ejecutivo de DFW Airport, recordó a HOY Dallas. Después se convirtió en un consultor profesional, y ahora dio el paso definitivo como empresario al obtener una concesión en el Aeropuerto.

Aveda, Jo Malone y MAC tiene cada una dos locales en la Terminal, ubicadas en las puertas D18 y D25, respectivamente.

EVOLUCIÓN
"Este es solo un paso más en la evolución de la Terminal D, nuestra terminal internacional, la cual está bien encaminada a convertirse en un destino de tiendas premier y comida para nuestros clientes”, dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de manejo de ingresos del Aeropuerto DFW.

Treviño dijo que el aeropuerto es un lugar excelente para hacer negocios porque tiene muchas rutas internacionales. Añadió que después de que DFW Airport les aceptó su propuesta para las tiendas de cosméticos de lujo, la parte más difícil fue la contrucción de los locales, ya que se tardaron “como nueve meses” en terminarlos.

RECITAL DE PIANISTAS
La apertura de las tiendas coincidió con un recital que ofrecieron los seis finalistas del Concurso Internacional Amateur de Piano que organiza The Cliburn, en Fort Worth. En la puerta 33, los pianistas deleitaron con exquisitas piezas a clientes y trabajadores de la terminal, en un preámbulo de lo que será la gran final de la competencia el sábado en el Bass Hall, en donde serán acompañados cada uno, por la Orquesta Sinfónica de Fort Worth.