09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Ofrecen bachillerato a distancia gratuito para mexicanos en el Norte de Texas

0
0
0
s2smodern

Los mexicanos que residen en el Norte de Texas tienen la oportunidad de cursar de manera gratuita el bachillerato a distancia que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y cuenta con reconocimiento oficial. 

La Universidad Autónoma del Estado de México estableció el programa “Educación a Distancia para el Bachillerato”, dirigido a migrantes mexicanos que actualmente residen en los Estados Unidos, su enfoque inicial claro es aquellas personas que viven en la zona Norte de Texas, informó Manuel Goel, director de la Oficina de Cooperación Global entre la Universidad del Norte de Texas (UNT) y la Universidad Autónoma del Estado de México en Toluca, Estado de México (UAEMex).

La “Ventanilla de Educación” (proyecto conjunto entre la UNT y el Consulado Mexicano en Dallas) se ha dedicado a propagar la información a la comunidad que asiste al Consulado diariamente y desean alcanzar a más mexicanos interesados en obtener su estudios de nivel medio superior.

Los requisitos son: tener los estudios de secundaria concluidos, sin importar la edad del estudiante. El tiempo de duración es de dos años, el cual es totalmente en línea, en plan cuatrimestral. Los estudios tienen reconocimiento oficial de la UAEM-SEP. 

Las inscripciones pueden hacerse en línea, al visitar el siguiente nexo: http://nuevoingreso.uaemex.mx/migrantes/previo.php

Para mayor información puede acudir en persona a la Ventanilla de Educación del Consulado Mexicano en Dallas o visitar: http://nuevoingreso.uaemex.mx/migrantes/  o escribir a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern