09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Música, autos y tradición hispana ofrecerá el Festival de Mayo en Dallas

0
0
0
s2smodern

El grupo Intocable encabezará la cartelera de entretenimiento de la edición 2016 del Festival de Mayo en Dallas, el domingo 22 en Fair Park, pero el público tendrá accesos a muchas otras actividades interactivas y de recreación.

El maratónico evento, organizado por Univision, busca brindar diversión a los hispanos del área de Dallas; más que un concierto, Festival de Mayo es una muestra de la cultura mexicana e historia, explican los organizadores.

El festival, que tendrá lugar en el Coliseo del Parque de la Feria Estatal, es totalmente gratuito. Habrá otros grupos tocando en vivo y un escenario comunitario. Los asistentes podrán acceder a áreas de redes sociales (social media), tendrán oportunidades de obtener autógrafos de famosos, y desde luego, adquirir la tradicional comida auténtica mexicana.

EXPERIENCIA FORD
Ford presentará su línea de vehículos y camionetas pick up del 2016.

Los entusiastas de los automóviles podrán pasar al puesto de Ford hacer una prueba de manejo de la F-150, el Fusion y la Escape y recibir una oferta de $750 hacia la compra de su próximo vehículo Ford. También habrá experiencias interactivas educacionales y de entretenimiento para toda la familia.

Festival de Mayo y la experiencia Ford con las pruebas de manejo
Domingo 22 de mayo, desde el mediodía hasta las 8:00PM
Fair Park Coliseum en Fair Park 
Dallas, TX 75201

0
0
0
s2smodern