11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Música, autos y tradición hispana ofrecerá el Festival de Mayo en Dallas

El grupo Intocable encabezará la cartelera de entretenimiento de la edición 2016 del Festival de Mayo en Dallas, el domingo 22 en Fair Park, pero el público tendrá accesos a muchas otras actividades interactivas y de recreación.

El maratónico evento, organizado por Univision, busca brindar diversión a los hispanos del área de Dallas; más que un concierto, Festival de Mayo es una muestra de la cultura mexicana e historia, explican los organizadores.

El festival, que tendrá lugar en el Coliseo del Parque de la Feria Estatal, es totalmente gratuito. Habrá otros grupos tocando en vivo y un escenario comunitario. Los asistentes podrán acceder a áreas de redes sociales (social media), tendrán oportunidades de obtener autógrafos de famosos, y desde luego, adquirir la tradicional comida auténtica mexicana.

EXPERIENCIA FORD
Ford presentará su línea de vehículos y camionetas pick up del 2016.

Los entusiastas de los automóviles podrán pasar al puesto de Ford hacer una prueba de manejo de la F-150, el Fusion y la Escape y recibir una oferta de $750 hacia la compra de su próximo vehículo Ford. También habrá experiencias interactivas educacionales y de entretenimiento para toda la familia.

Festival de Mayo y la experiencia Ford con las pruebas de manejo
Domingo 22 de mayo, desde el mediodía hasta las 8:00PM
Fair Park Coliseum en Fair Park 
Dallas, TX 75201