11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Avanza la renovación de la Terminal E del Aeropuerto DFW; abren sección remodelada

El Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth reabrió un tramo de la Terminal E (de las puertas E11-17) que renovó con mejoras en los despachos de boletos de las areolíneas Alaska y Delta Airlines de esa sección, una zona de reclamo de equipaje y un punto de seguridad a abrir el 16 de mayo,  en anticipación a las vacaciones de verano.

“Cuando nuestros clientes lleguen a la Terminal E, notarán mucho progreso y actividad como resultado de nuestras renovaciones”, dijo Khaled Naja, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Planeación del Aeropuerto DFW.  “Nos hemos enfocado en entregarle una experiencia superior al cliente –desde hacer que fácilmente encuentren un espacio para estacionarse con nuestro sistema guiado a que hagan la documentación de manera conveniente y encuentren una variedad de concesionarios antes de abordar”.

Una de esas nuevas opciones es Southwest News, cerca del área de reclamo de equipaje E13/14, antes de pasar la revisión hacia las puertas de embarque.  Otros concesionarios incluyen a Love Shack (hamburguesas), Sonny Bryan’s (barbacoa ahumada) y un par de tiendas de regalos y souvenirs.

David Magaña, vocero del Aeropuerto, añadió que están renovando y mejorando el equipo e instalaciones de terminales que abrieron hace más de 40 años.  “Todo aquí está nuevecito, los pisos, el techo y los asientos. Tenemos también restaurantes y tiendas para que los pasajeros puedan mejorar su experiencia”.

La cuarta fase de renovación en la Terminal E empiezan el próximo mes, con trabajos en las puertas E2 a la E10, que agregarán más concesionarios, mejoras a las instalaciones y una sección anexa al estacionamiento de la Terminal.

Durante la construcción, el Aeropuerto le recomienda a los pasajeros que parten de la Terminal E que revisen sus opciones de estacionamiento con tiempo, así como la navegación de la terminal antes de llegar al lugar. La porción del estacionamiento frente a las puertas E18 a la E32 está cerrada por las renovaciones y reabrirá en 2017.

Los estacionamientos frente a las puertas E2 a E10 seguirán abiertos y servirán para respaldar los otros cierres. Habrá transbordadores adicionales para ayudar a mitigar la presencia de la construcción y transportar a los pasajeros a secciones abiertas de la Terminal E.