09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Vecinos del barrio Ledbetter hablarán con la Policía de Dallas

0
0
0
s2smodern

Vecinos del barrio Ledbetter ubicado en el oeste de Dallas tienen programada una reunión este jueves con funcionarios del Departamento de Policía de Dallas para hablar sobre las condiciones de una intersección de tránsito en la que recientemente se registró un accidente que cobró la vida de tres niños hispanos.

Enrique Chávez, en representación de los residentes del barrio, informó que le avisó a sus vecinos para que asistan a la junta con representantes del Departamento de Policía de Dallas y tengan la oportunidad de compartir sus opiniones y preocupaciones. 

Un video publicado por Telemundo 39 muestra escenas del trágico choque ocurrido el mes pasado, en el que el automóvil donde viajaban los niños Pamela, Bryan y Lizbeth Mendoza junto a su mamá y hermana mayor es impactado violentamente por otro que alegadamente transitaba a exceso de velocidad en el boulevard Singleton. La madre de los cuatro menores, Maricela Mendoza hacía un cruce hacia la izquierda en la intersección Singleton Blvd./Peoria Ave antes del impacto mortal.

Marcos Rostro, un residente que vive cerca de la intersección dijo a HOY Dallas que le gustaría ver  que colocaran un semáforo. En dicha intersección solamente hay una señal de "Alto". El límite de velocidad es de 35 millas por hora, pero los vehículos a menudo la ignoran, según testimonios de los vecinos.

Vecino considera muy peligrosa la intersección de Singleton Blvd y Peoria Ave en West Dallas

Posted by HOY Dallas on Sunday, April 3, 2016

La reunión está programada para las 6:30 p.m. el jueves 7, en el salón de eventos Flores, ubicado en la esquina de Singleton y Peoria.

0
0
0
s2smodern