09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

El Zoológico de Dallas seguirá prohibiendo armas de fuego

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La oficina del Procurador General de Texas confirmó la política del Zoológico de Dallas que prohíbe armas de fuego en sus terrenos, al rechazar la queja que presentó un cliente el otoño pasado.

Autoridades estatales determinaron que la política del lugar no incurre en ninguna violación a la ley de Texas. El Zoológico de Dallas "reune todos los requerimientos para ser calificado como un parque de diversiones", los cuales tienen el permiso legal de prohibir armas. El zoológico tiene acceso controlado, guardias de seguridad en el sitio y juegos que son inspeccionados anualmente por el Departamento de Seguro del estado.

En una carta al zoológico, fechada el 30 de marzo de 2016, la oficina del Procurador General dijo que la queja ha sido cerrada.

El presidente y jefe ejecutivo del Zoológico de Dallas, Gregg Hudson, expresó alivio al conocer la decisión, y agregó que, "nuestro zoológico, que es visitado por más de un millón de personas al año, no es un lugar para las armas. La mayoría de nuestros visitantes son familias con niños, y ellos nos han apoyado fuertemente en este asunto", declaró.

"La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, y siempre lo será", concluyó Hudson.

0
0
0
s2smodern