09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

John Cena sigue descartado para Wrestlemania 32; alaba a la mujer en WWE

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas --  John Cena, el luchador súper estrella de la WWE dijo el viernes que a pesar de todo lo que ha puesto de su parte y de las discusiones con su médico, aún no cuenta con el alta necesario para ver acción en la cartelera de Wrestlemania 32 este fin de semana en Arlington.  

Cena, de 38 años de edad, le firmó autógrafos a unos 300 aficionados que acudieron a una tienda de JCPenney en la calle Skillman, como parte de una avalancha de actividades que las estrellas de la WWE han llevado a cabo en Dallas previo a la megafunción que ofrecerán el domingo en el AT&T Stadium. 

"No me pueden ver a mi, pero deben de ir a ver Wrestlemania", dijo Cena, haciendo su tradicional gesto con las manos cubriéndole el rostro.

MUJERES
Al preguntársele sobre las mujeres en la disciplina, y en particular quienes participan en WWE, Cena comentó que de primera mano sabe lo fuerte que trabajan sus colegas. "La participación de la mujer ha sido fuerte en todas las plataformas, y creo que WWE es un indicativo de ello, las mujeres en WWE estás súper motivadas, son grandes trabajadores, extremadamente, y lo sé de primera mano porque estoy enamorado de una de ellas,
 (Nikki Bella), me siento inspirado de ver las cosas que logra a diario". 

WRESTLEMANIA 32
Como la mayoría de los eventos que son hospedados en el hogar de los Dallas Cowboys, Wrestlemania ya rompió record de ventas de entradas para la función, que durará unas 5 horas y será transmitida por televisión. Se calcula que acudan al evento unas 100,000 personas. El grupo Fifth Harmony tendrá a su cargo la apertura del programa con la interpretación de "America the Beautiful."

RECORD DE "MAKE A WISH"
Cena tiene un record mundial por ser quien más ha concedido deseos a personas a través de la fundación Make-A-Wish. El sábado reunirá a 33 pequeños en el Acuario de Dallas para la fiesta anual de pizza de Make-A-Wish, quienes serán ingresados al Círculo de Campeones de WWE.

0
0
0
s2smodern