09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Choque en Dallas dejó a tres niños sin vida; Policía presentará cargos de homicidio

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas -- La policía de Dallas identificó al conductor que enfrentará cargos por el accidente fatal que el lunes dejó sin vida a tres menores de edad en un barrio del oeste de Dallas.

En la imagen aparece el Nissan negro que conducía Xavier Taylor después de chocar violentamente contra el Dodge rojo en el que viajaban 4 niños, en Dallas, el 28 de marzo. Foto: Karissa Rostro

El choque ocurrió alrededor de las 5:25 p.m., indicó la policía. Maricela Mendoza viajaba con cuatro menores a bordo de un Dodge Stratus 1998 por la calle Peoria cuando se detuvo ante una señal de alto. Mendoza tenía despejada una intersección para girar a la izquierda hacia el este del Boulevard Singleton en la cuadra 4600.

Xavier M. Taylor conducía a alta velocidad por el lado oeste del Blvd. Singleton, solo, a bordo de un Nissan Sentra 2015. La policía reportó que Taylor golpeó el lado izquierdo del vehículo de la señora Mendoza con la parte frontal de su automóvil. El impacto fue tan severo que el Dodge Stratus terminó en los carriles opuestos de donde viajaba, a una distancia considerable.

El choque provocó la muerte de los tres pasajeros que viajaban en la parte de atrás del auto: una niña de tres años, un niño de 6 años y una menor, de 11 años, informó la policía. Los tress fueron pronunciados muertos por médicos a su arribo al Hospital Children's.

Una adolescente de 13 años que iba en el asiento del conductor fue transportada al hospital Metodista Central.

El Dallas ISD confirmó que dos de los niños que perecieron estaban inscritos en escuelas del Distrito.

La señora Mendoza fue hospitalizada en el Hospital Parkland por las lesiones sufridas en la colisión.

Aparentemente Taylor no conducía bajo el efecto de ninguna sustancia. El presunto responsable sufrió la rotura de un tobillo y la policía referirá tres cargos en su contra de homicidio por negligencia criminal a un gran jurado.

0
0
0
s2smodern