11172017Vie
Last updateVie, 17 Nov 2017 11am

Dallas anuncia nuevos fondos para proyectos culturales

Dallas -- La Oficina de Asuntos Culturales de la ciudad de Dallas anunció un nuevo programa de fondos culturales para apoyar y fomentar el crecimiento de un "ecosistema cultural vibrante en Dallas".

 El Programa de Vitalidad Cultural (CVP, por sus siglas en inglés), buscará propuestas y proyectos de arte y cultura, tanto de organizaciones culturales como de artistas individuales con ideas innovadoras, informó la oficina.

Este nuevo programa de financiación se basa en el éxito del programa de fondos CPP-Special Support creado en el año fiscal "FY14-15". Dicho programa apoya proyectos especiales de artistas individuales y organizaciones sin fines de lucro emergentes, y hasta la fecha, ha financiado 18 proyectos en una variedad de disciplinas.

El foco central de las iniciativas para el Programa de Vitalidad Cultural FY15-16 son: Equidad Cultural, Audiencia y Conexión con los Vecindarios/Barrios, Sostenibilidad y resiliencia.

Los contratos a través de este programa irán de $ 2.500 a $ 20.000. El plazo para entregar la primera ronda de solicitudes en el uno de abril de 2016, con proyectos que inicien en mayo de 2016. Para más información sobre el programa y las instrucciones para solicitar están en: http://www.dallasculture.org/culturalContracts.asp

Para obtener más información acerca de este nuevo programa de contacto:
David Fisher, director interino - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.