11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Interjet inaugura dos vuelos diarios a CDMX desde Dallas/Fort Worth

DALLAS, Texas -- Un trío mexicano de Fort Worth, comida típica y aguas frescas le dieron sonido y color a la celebración que Interjet organizó el jueves en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth para inaugurar las dos salidas diarias que la popular aerolínea empezó a ofrecer con destino a la Ciudad de México.

"DFW da la bienvenida a Interjet, nuestra nueva aerolínea”, dijo Sean Donohue, presidente ejecutivo del DFW Airport. “Conforme continúan incrementando los viajes a México, lo cual representa el 40% de los viajes de los pasajeros internacionales de DFW, hay una mayor necesidad de proporcionar opciones que ofrezcan horarios flexibles y una variedad de precios”.

La ruta incrementará las oportunidades de turismo y negocios entre la Ciudad de México y una de las áreas metropolitanas más visitadas de Texas, opinó José Ramirez Magnani, presidente adjunto de Interjet, durante una ceremonia en el puente de embarque en la Terminal D.

"El arribo de Interjet a DFW subraya la intensidad de los vínculos crecientes entre México y el Norte de Texas", dijo el cónsul general de México en Dallas, José Octavio Tripp. El diplomático celebró el aumento de la conectividad aérea, afirmando que es en beneficio de ambas partes. También declaró que "en vez de muros, se necesitan más puentes, como estos", y felicitó tanto a la aerolínea como al aeropuerto.

Magnani destacó, entre otras ofertas, que los pasajeros podrán llevar dos maletas totalmente gratis, además del equipaje de mano permitido en el interior de la cabina y que los vuelos ofrecerán baños para mujeres, cervezas gratis (Corona) y las mascotas también viajarán sin costo adicional.

Los dos vuelos diarios (de lunes a viernes) a la capital mexicana, saliendo de DFW, partirán: a las 6:15 de la mañana y a las 3:30 de la tarde. El sábado saldrá uno a las 8:15 a.m. Interjet utilizará aviones Superjet 100, de fabricación rusa, en esta ruta.

"El Superjet es un avión muy bueno y muy cómodo, de mucha seguridad y ha tenido un éxito tremendo. Un avión que consume menos combustible, tiene más autonomía", explicó Antonio Mauri, vocero de Interjet.

En la inauguración del nuevo vuelo de Interjet DFW-MEX, Cónsul de México en Dallas Octavio Tripp dijo que en vez de muros son puentes los que se necesitan construir.

Posted by HOY Dallas on Thursday, March 3, 2016

El precio de introducción de esta ruta es de $264 con impuestos incluidos.

"México es un socio comercial importante para Texas y nuestro vecino internacional más cercano. Este nuevo servicio apoyará más crecimiento entre la Ciudad de México y el Norte de Texas”, dijo Donohue.