11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Invitan a exhibición: 'Mujeres Poderosas: The Legacy of Strong Latinas in Fort Worth'

DALLAS -- La exhibición "Mujeres Poderosas: The Legacy of Strong Latinas in Fort Worth", que rinde homenaje a una docena de latinas de Fort Worth estará abierta al público y sin costo durante marzo en el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth.

La muestra interactiva, con fotografías de Beatriz Terrazas, ganadora de un Pulitzer y extractos de audios de entrevistas de estudiantes graduados de Texas Christian University bajo la dirección del Dr. Santiago Piñón, celebra el importante papel de la mujer en la sociedad, al explorar las experiencias culturales y sociales que han influido en la fortaleza y tenacidad de este grupo de 12 latinas de Fort Worth. 

Tammy M. Gómez, poeta. Foto: Beatriz Terrazas

Las mujeres incluidas han compartido sus historias para crear esta exposición de fotografía y relatos que cronican cada uno de sus recorridos personales para convertirse en las mujeres fuertes que son hoy en día. Sus historias son tan diversas y únicas como los millones de latinas en todo el mundo, pero algunas comparten un hilo común - el haber superado sus propios obstáculos para encontrar la fuerza interior. 

Las Mujeres Poderosas de Fort Worth son: Esperanza Padilla Ayala, Rosa Navejar, Sharon Herrera, Tammy Melody Gomez, Sandra Salinas, Sandra Karina Tovar, Sandra McGlothlin, Rita Rodriguez-Utt, Irma Perez, Susie Olmos-Soto, Eva Bonilla, y Cynthia Montes. Todas residen en Fort Worth.

Horario de la exhibición Mujeres Poderosas: The Legacy of Strong Latinas in Fort Worth
Del 4 al 31 de marzo de 2016, Fort Worth Museum of Science and History: 1600 Gendy Street
Lunes a Sábados, de 10 a.m. a 6 p.m.
Domingos, Mediodía a 5 p.m.