11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Texas Rangers ofrecerá más protección a sus aficionados en el estadio

En el arranque de la temporada 2016, los Texas Rangers implementarán un nuevo plan de seguridad para garantizar el bienestar de los fanáticos que asistan al Globe Life Park en Arlington.

El plan incluye el agrandamiento de las redes de protección que se extenderán hasta el final de los jardínes entre los dogouts de primera y tercera base.

 "La seguridad y el bienestar de nuestros aficionados es nuestra principal prioridad", dijo Rob Matwick, ejecutivo de negocios de los Rangers. "Si bien estamos de acuerdo con las recomendaciones de las Grandes Ligas que se emitieron en diciembre, hemos pasado los últimos meses revisando y considerando opciones adicionales que proporcionan protección a los aficionados que se sientan detrás de los dogouts".

Matwick explicó que los aficionados tal vez tarden un poco en acostumbrarse al cambio y que otros prefieran otra experiencia en el estadio, pero que el equipo hará lo posible para dar cabida a cualquier petición del público que se vea afectado por las modificaciones.

La nueva red de seguridad se ampliará aproximadamente a seis pies de altura y se extenderá desde el extremo de la malla del plato al final de cada dogout, una distancia de aproximadamente 68 pies en ambos lados de primera y tercera base.