11252017Sáb
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Transmitirá el Dallas ISD foro en vivo sobre exámenes STAAR

DALLAS — El Distrito Escolar Independiente de Dallas transmitirá en vivo vía Internet y por televisión el Foro sobre las pruebas del programa anual STAAR anual para informar a los padres acerca de la administración del 2016 de los exámenes que comprende el "State of Texas Assessments of Academic Readiness".

El Foro en Vivo STAAR se transmitirá desde el edificio administrativo del distrito a las 9:30 a.m. el miércoles, 10 de febrero, y puede verse a través del Canal 98 de Time Warner Cable, Dallas ISD 98 en la Sección de Dallas City News de AT&T U-verse, o en cualquier aparato con conexión a la Internet a través del enlace www.dallasisd.org/liveforum.

El panel del expertos responderá al momento a preguntas que se reciban a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de un número de teléfono que se comunicará durante la transmisión del programa en vivo.

Durante el foro en vivo, los padres podrán ver lo que se espera de los estudiantes y averiguar los cambios que habrá en los exámenes de este año, además de poder recibir respuestas en vivo a sus preguntas.

“Pienso que este evento es de mucha utilidad para que los padres comprendan mejor los exámenes STAAR”, dijo Lourdes García, una madre que presenció el foro en vivo del 2015 acudiendo en persona a la escuela Ann Richards Middle School.

Además de poder ver el foro desde casa, los padres tendrán la oportunidad de acudir a reuniones para ver el foro que se llevarán a cabo en 43 escuelas del distrito. Durante estas juntas, los padres podrán recibir ayuda para hacer preguntas, disfrutar de refrigerios y obtener recursos que puedan usar en casa.

Para mayor información sobre las reuniones para ver el Foro en Vivo STAAR del 2016 en cualquiera de las escuelas del distrito viste también: www.dallasisd.org/staar.