09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Fort Worth distribuye agua embotellada en el norte de la ciudad y pide hervir la potable

0
0
0
s2smodern

FORT WORTH, TX -- El departamento de Agua de la ciudad de Fort Worth recibió 2,000 cajas de agua embotellada para distribuirla y continuará entregandola hasta que el aviso vigente de hervir el agua sea levantado. Desde el jueves, temprano, autoridades pidieron a los residentes de una parte del norte de Fort Worth que hirvieran el agua potable, debido a la posible presencia de bacterias.

Las áreas afectadas se localizan en torno a los siguientes caminos al norte de la ciudad: Sendera Boulevard, Willow Springs Road y Bonds Ranch.

Agua embotellada está siendo distribuida en dos ubicaciones dentro del área afectada:

1. V R Eaton High School, 1350 Eagle Blvd.
2. Truett Wilson Middle School, 14250 Sendera Ranch Blvd.

En las estaciones de Bomberos 34 y 41 ya no se está repartiendo agua, informaron autoridades el jueves por la tarde. A los estudiantes de las escuelas públicas se les seguirá suministrando agua embotellada vía el Distrito Escolar Independiente del Noroeste (Northwest ISD).

El aviso de hervir el agua debido a la posible presencia de bacterias y microbios está vigente hasta el viernes. Los consumidores que la quieran utilizar para cocinar, beber o hacer hielo deben hervir el agua por lo menos dos minutos.

Recientemente, autoridades informaron que estaban bombeando las tuberías para preservar el agua potable en calidad óptima.

 

0
0
0
s2smodern