11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Anuncian conferencia en Dallas para inspirar a jovencitas a ser las lideresas del mañana

DALLAS -- El próximo 20 de febrero, jovencitas de varias partes del estado de Texas se reunirán en Dallas para permitirse alimentar sus ambiciones de convertirse en las lideresas políticas de la próxima generación.

La conferencia estatal "Igniting Tomorrow's Leaders" (Encendiendo las Lideresas del Mañana) dirigida a jóvenes de entre 14 y 22 años se llevará a cabo el 20 de febrero en el campus de la Southern Methodist University en Dallas con una serie de talleres y paneles de expertas en temas de actualidad como elecciones, identidad, servicio público, equidad salarial, etc.

La congresista de Nuevo México Michelle Lujan Grisham será la ponente principal, entre una abundante lista de oradoras que participarán en la conferencia de un día organizada por Ignite Texas.

"Jovencitas en la secundaria, preparatoria y universidad a menudo tienen mucha pasión por el servicio público", dijo la fundadora y presidenta de Ignite, Anne Moses. "Pero necesitan el entrenamiento y la guía para maximizar su potencial. Nuestra poderosa lista de oradoras, combinada con talleres dinámicos y paneles de expertas, podrán en el camino correcto a las jovencitas para ayudar a que sus sueños cobren vida".

La conferencia es gratuita para las participantes de Ignite. El costo para las no participantes es de $10 para estudiantes y $20 para profesionales que trabajan con estudiantes sobre estos temas. Desayuno y comida incluidos. El registro inicia a las 8 a.m. La primera sesión inicia a las 9 a.m. y la conferencia concluye a las 2:30 p.m.

"Igniting Tomorrow's Leaders" (Encendiendo las Lideresas del Mañana)
Mack Ballroom en SMU
3300 Dyer Street, Dallas.
Registro empieza a las 8 a.m. 

Para información adicional e inscripción: https://www.eventbrite.com/e/ignite-texas-state-conference-igniting-tomorrows-leaders-tickets-19407468260