09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Anticipan mejoras al volver Houston St. y Victory Ave. calles de doble vía en Dallas

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas -- De ser calles de una sola vía, Houston Street y Victory Avenue pasarán a ser caminos de doble sentido a partir de la noche del viernes 20 de noviembre, en un esfuerzo por crear un ambiente comunitario en el área en vez de un sistema de llegada y partida a eventos del American Airlines Center, informó la Ciudad de Dallas.

El Comité de Desarrollo Económico de Dallas indicó que hay varias razones por la que el sistema de doble sentido de las calles funcionará mejor y traerá más beneficios económicos y a los negocios minoristas del área. Al generar tránsito no relacionado con eventos del AAC al área, la zona estará más conectada con los vecindarios cercanos. Facilitará el estacionamiento y atraerá a más negocios minoristas.

La circulación de peatones a través del área será mejorada con banquetas más amplias que proporcionarán más lugar para cenar en el exterior y otras actividades. La calle Houston tendrá carriles para bicicletas con una curva protectora entre los ciclitas y vehículos en el camino. Lo anterior para capitalizar la proximidad del área con el "Katy Trail".

En mayo de 2012, el Concilio de la Ciudad aprobó los diseños y estudios técnicos para el distrito. Se examinó la circulación a través del área, estacionamiento, diseño de vecindarios urbanos y análisis de tiendas minoristas. El estudió recomendó circulación en doble sentido, banquetas más amplias y mejoría en la circulación de bicicletas.

0
0
0
s2smodern