09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/locales/trabajadores_360.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Concejal de Dallas minimiza el pedido de una ordenanza que proteja a trabajadores

0
0
0
s2smodern

Un reporte el grupo Proyecto Defensa Laboral indica que en Dallas hay miles de trabajadores de la construcción que se beneficiarían con una ordenanza que garantice descansos obligatorios pagados, pero no todos los integrantes del Concilio de la ciudad apoyan la idea.

Lee Kleinman, el concejal del Distrito 11, un oponente de la propuesta, dijo en una entrevista con el Texas Tribune que se debería de estar lidiando con asuntos como “perros sueltos y cosas así”, en vez de descansos para trabajadores.

Kleinman dijo que el tema de la seguridad en el sitio de trabajo le corresponde de lleno a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, (OSHA, por sus siglas en inglés). 

El jueves por la noche, un grupo de trabajadores de la construcción hará una pequeña vigilia afuera de la residencia de Kleinman, a quien los organizadores quieren invitar a establecer una conversación acerca de la ordenanza propuesta.

 

0
0
0
s2smodern