09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/bigtex_350.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Regresa la Feria Estatal de Texas, del 25 de septiembre al 18 de octubre

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- El viernes 25 de septiembre, la tradicional Feria estatal de Texas volverá a abrir sus puertas al público a partir de las 10 de la mañana en los terrenos de Fair Park durante tres semanas y media hasta el 18 de octubre.

Organizadores informaron que de las 12 del mediodía a la 1 p.m. habrá un desfile inaugural en el centro de Dallas, el cual iniciará en las calles Houston y Main en el centro y terminará en la calle Main y Good Latimer en Deep Ellum.

Además de la tradicional variedad de comidas y antojitos, el programa de este año incluye un extenso número de conciertos en vivo gratuitos, exhibiciones de ganadería, automóviles, gastronomía y artesanías.

MUNDO LATINO
Una buena idea para conocer un poco más de la cultura musical de México es visitar la exhibición "Guitarras de México", localizada en el interior del Museo de la Mujer "Women’s Museum". En este 2015 Mundo Latino comparte la historia de los fabricantes de guitarras y guitarristas de Paracho, Michoacán, un pueblo en el occidente mexicano, también conocida como la capital de la guitarra de México. Esta celebración cultural está abierta de 10 a.m. a 7 p.m., gratis con el boleto pagado de entrada a la Feria.

NO 'SELFIE STICKS'
Funcionarios anunciaron que no se permitirá el ingreso a la Feria con el accesorio para tomarse fotos “selfie stick”, sin excepción, por cuestiones de seguridad.

DART

El sistema de transporte DART (Dallas Area Rapid Transit) fijó horarios especiales para coincidir con la Feria Estatal, del lunes 21 de septiembre al domingo 18 de octubre, excepto el sábado 10 de octubre, cuando operará con horario especial por el clásico de futbol americano Red River Showdown. http://www.dart.org/schedules/schedules.asp?zeon=statefair

Para un calendario amplio de las actividades de la Feria Estatal, visite en línea: http://bigtex.com/

 

0
0
0
s2smodern