11232017Jue
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Ayuntamiento de Dallas da nueva opciones en línea para resolver multas de tránsito

DALLAS -- La Ciudad de Dallas quiere aligerar el problema de los contribuyentes al obtener una multa de tráfico.

"A nadie le gusta recibir una multa y luego ver que su prima de seguro suba", dijo la directora de servicios de Corte y Detención Gloria López Carretero. "Por lo tanto, hemos hecho que sea más fácil solicitar los recursos de "Manejo Defensivo" en línea desde la comodidad de su propia casa (o Teléfono inteligente). Si es aprobado por un juez y completado con éxito, el trámite mantendrá la violación fuera de su expediente y no afectará su seguro".

Los ciudadanos tienen 21 días para resolver su cita antes de enfrentar honorarios por tardanza u órdenes de la corte. Durante los últimos ocho meses, el Ayuntamiento de Dallas ha emitido 126.797 órdenes (warrants) y ha aclarado a más de 57.000. "Al añadir funciones en línea que hacen más fácil que la gente pague su multa, estamos seguros de que las tasas de cumplimiento aumentarán y tendrán un menor número de órdenes de la corte emitidas", agregó López Carretero.

Para obtener más información sobre estas opciones visite courts.dallascityhall.com y haga click en "Resolve Your Ticket."