09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Esperan a miles en Fair Park para el Earth Day Texas del 24-26 de abril

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La organización sin fines de lucro con sede en Dallas, Earth Day Texas, espera la asistencia de más de 75,000 personas a su evento de tres días que celebrará por quinto año consecutivo con motivo del Día de la Tierra.

Earth Day Texas se lleva a cabo los días 24, 25 y 26 de abril en el histórico Fair Park de Dallas.

Entre los oradores confirmados se encuentran Karenna Gore, escritora e hija de Al Gore; Bill White, ex alcalde de Houston; David Yarnold, presidente de la Audubon Society; B.A. Norrgard, defensora de Tiny House; Laura Turner Seydel, presidenta de la Captain Planet Foundation, el vicegobernador de Texas Dan Patrick, y Louie Psihoyos, director ganador del Oscar por The Cove.

Paul Winter, ganador de siete premios Grammy, se presentará el sábado 25 de abril a las 4:30 p.m. Michael Martin Murphey, nominado al Grammy, se presentará el domingo 26 de abril a las 4:45 p.m.

"El quinto aniversario de Earth Day Texas cuenta con oradores, expositores y actividades atractivas para toda la familia", dijo Trammell S. Crow, fundador de Earth Day Texas. "El principal objetivo del evento es influir en la mentalidad y la forma de vivir y trabajar de las personas para que adopten un estilo de vida más amable con el medio ambiente".

Earth Day Texas también ofrecerá una mesa redonda con chefs reconocidos por la James Beard Foundation que hablarán de cómo cocinar de la granja a la mesa, frutas y verduras orgánicas, ingredientes locales, alimentos no modificados genéticamente y el movimiento de los alimentos frescos.

Nissan y Tesla Motors ofrecerán sus más recientes vehículos inocuos al medio ambiente para que los asistentes los conduzcan y paseen en ellos.

La lista de expositores especiales incluye a la National Aeronautics and Space Administration (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA) y la National Oceanic and Atmospheric Administration (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, NOAA). La NASA presentará una experiencia multimedia que transportará a los visitantes a la historia de la organización y a la Estación Internacional Espacial.

Todos los eventos de Earth Day Texas son gratuitos y abiertos al público en general.

Si desea más información sobre Earth Day Texas y ver la lista completa de actividades consulte www.earthdaytx.org.

 

0
0
0
s2smodern