11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Anuncia nueva feria laboral el Dallas-ISD orientada a docentes

DALLAS -- El sábado, 11 de abril, las 226 escuelas del Distrito Escolar Independiente de Dallas se reunirán en la preparatoria Emmet J. Conrad High School para buscar a más docentes para sumarlos a su plantilla de trabajo.

Siguiendo los pasos de la feria de trabajo de marzo, que rompió récords en el distrito, el departamento de Manejo de Capital Humano (HCM, por su sigla en inglés) se prepara para otro evento masivo, con el fin de asegurar que todos los salones de clases del Dallas-ISD comiencen el año 2015-2016 con un maestro altamente calificado al frente.

En marzo, casi 1,200 candidatos asistieron a la feria laboral, y de ellos, más de 400 recibieron ofertas de trabajo. “Para este evento, tenemos la meta de que más de 1,000 candidatos asistan, se presenten con los directores y hagan entrevistas para puestos de trabajo”, dijo Jordan Carlton, líder de talento de HCM.

“Fue maravilloso ver la excelente respuesta en nuestro último evento y observar que muchas ofertas se hicieran ahí mismo. Nos encantaría ver esto otra vez”, añadió Carlton.

El distrito continúa buscando candidatos calificados para los salones de clases bilingües de primaria, y de ciencias y matemáticas de secundaria y preparatoria.

Funcionarios de Compass, el programa de certificación alternativa del distrito, también estarán en el evento. El programa busca a individuos talentosos en la comunidad y los prepara para ser docentes eficientes. Los candidatos deben tener una licenciatura, un promedio GPA de por lo menos 2.75 y el deseo de servir como inspiración para los estudiantes del Dallas ISD.

Los candidatos pueden visitar la nueva página dedicada a brindar información sobre el distrito y los beneficios de ser maestro en Dallas ISD: http://www.dallasisd.org

Para registrarse o ver consejos para la feria de empleo de Dallas ISD del 11 de abril, visite: http://www.dallasisd.org/careers

Feria de trabajo del DISD
Emmet J. Conrad High School
Sábado 11 de abril, de 9 a.m. a 12 p.m.