09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Feria de Trabajo del Departamento de Parques y Recreo de Dallas: 14 de marzo

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Dallas busca a gente que sea creativa, innovadora y atenta con los clientes para que ocupen los puestos de trabajos de tiempo completo, tiempo medio y temporales que tiene disponibles.

El departamento llevará a cabo una feria de trabajo de las 9 a.m. a 4 p.m. el sábado 14 de marzo en el Edificio Centenario (Centennial) en el Parque de la Feria. 

Casi 500 plazas para profesionistas y expertos están disponibles.

Entre los puestos están administradores de albercas, salvavidas, asistentes de parques acuáticos, carpinteros, electricistas, mecánicos, plomeros, soldadores, asistentes de actividades recreativas, líderes de actividades recreativas, supervisores de mantenimiento y asistentes de oficina.

La feria asistirá a aquellos buscando trabajo con cualidades para los puestos y completar la solicitud de trabajo en NeoGov. 

No es necesario pre-inscribirse para la feria, pero se recomienda a los aspirantes a un empleo que revisen la descripción del trabajo y sometan una solicitud en el sitio de Internet del Ayuntamiento en www.dallascityhall.com antes del evento.

El personal de Parques y Recursos Humanos en las estaciones de computadoras durante el evento asistirán a cualquiera que no sea capaz de completar la solicitud antes de tiempo. Los candidatos pueden traer sus currículos y certificación adecuada y/o sus licencias a este evento.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años para aplicar. Las posiciones para programas acuáticos deben tener al menos 16 años o más. Identificación valida y comprobante de elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos es requerida para los solicitantes en todas las posiciones. El público puede visitar www.dallascityhall.com o llamar a Parques y Recreación al (214) 670-4100 para información.

0
0
0
s2smodern