11212017Mar
Last updateLun, 20 Nov 2017 5pm

El alcalde Mike Rawlings confirma que buscará la reelección

Mike Rawlings, el alcalde de Dallas, anunció el martes que buscará un segundo término para seguir al frente de la ciudad.

Rawlings, un ex ejecutivo de Pizza Hut, fue electo por primera vez en el 2011. En una comida en la que ofreció un informe de gobierno de la ciudad, el alcalde dijo que aspirará a la reeleción, en las votaciones municipales que serán celebradas en mayo de 2015.

Sobre la proyección internacional de Dallas como centro de arte y cultura, Rawlings explicó: "Necesitamos ser un lugar donde la gente creativa venga y viva por la cultura y las artes que tenemos en esta ciudad, y quiero obtener una parte más grande del mercado a nivel global. La gente no sabe acerca de DFW y quieren venir y ser parte de esta ciudad y prosperidad, y me quiero enfocar en eso también".

The Dallas Morning News estimó que, "Rawlings será un amplio favorito para ganar la elección en mayo, aunque probablemente tendrá cierta oposición. Hasta ahora solamente el abogado Marcos Ronquillo y el crítico del Ayuntamiento Richard Sheridan han dado pasos preliminares de manera oficial hacia una candidatura por el puesto".