09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/Jenkins-presbiteriano.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Familiares de la víctima del Ebola en Dallas no presentan síntomas

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La primera ola de personas monitoreadas por haber tenido contacto o posible contacto con Thomas Eric Duncan será retirada oficialmente de la lista de monitoreo diario, anunció la ciudad de Dallas el domingo por la noche.

El grupo, formado por 48 personas fue monitoreado por posibles síntomas de Ebola dos veces diariamente durante un período de 21 días, y todos permanecieron asintomáticos durante el proceso de vigilancia.

Louise Troh, la prometida de Duncan, emitió una declaración pública durante la tarde para expresar gratitud por la ausencia de síntomas, al mismo tiempo que reiteró el luto de la familia por la muerte del padre de su hijo Karsiah Eric Duncan.

"Mañana, mi familia y yo vamos a completar el período de cuarentena de 21 días teníamos que soportar a causa del virus Ebola en Dallas. Estamos tan contentos de que esto está llegando a su fin, y estamos muy agradecidos de que ninguno de nosotros ha mostrado ningún signo de enfermedad.

Nuestra felicidad está mezclada con la tristeza al mismo tiempo. Mi prometido, Thomas Eric Duncan, que también era el padre de mi hijo, Karsiah Eric Duncan, no sobrevivió con nosotros. Seguimos llorando su pérdida y lamentando las circunstancias que condujeron a su muerte, justo en el momento que pensamos que encarábamos un futuro feliz juntos. Nuestros corazones también están con las dos mujeres valientes que han sido infectadas por esta terrible enfermedad mientras trataban de ayudarlo. También estamos conscientes de lo mucho que esto ha afectado a muchas otras personas de mi ciudad, Dallas, y mi país, los Estados Unidos de América, como lo ha hecho en mi país de nacimiento, Liberia. También sabemos que muchas personas que trabajan en el Hospital Presbiteriano están sufriendo a causa de esta tragedia. Oramos para que Dios traiga salud a todos en nuestra comunidad pronto.

Damos las gracias a todas las personas que han orado por nosotros durante este tiempo, y nos unimos a sus oraciones ahora por otras personas que también están sufriendo. Hemos perdido tanto, pero tenemos nuestras vidas y nuestra fe en Dios, que siempre nos da esperanza.

A pesar de que la cuarentena ha terminado, nuestro duelo aún sigue. Es por eso, que pedimos se nos de privacidad mientras tratamos de reconstruir nuestro hogar, nuestra familia y nuestra vida diaria. No vamos a dar ninguna entrevista en este momento. Yo tengo una historia que contar, y espero contarla a mi manera en el momento adecuado.

En este momento, me gustaría dar las gracias al alcalde Mike Rawlings y al Juez del Condado de Dallas juez de Clay Jenkins por toda la ayuda y amabilidad que me han mostrado en las últimas tres semanas. Estos dos hombres se han preocupado por mí como persona. Las gente que trabaja con y para ellos, y también los trabajadores de salud del estado que han cuidado de nosotros, han sido los ángeles de Dios que han mantenido nuestros espíritus en alto a través de todo esto. Y por supuesto, quiero dar las gracias a toda mi familia, la comunidad de Liberia, y mis amigos en Wilshire Baptist Church. Espero verlos a todos pronto.

Toda la gloria sea para Dios".

Louise Troh, Dallas, Texas 19 de octubre de 2014.

 

0
0
0
s2smodern