09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/ebola_duncan.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Confirman muerte del paciente de Ebola en Dallas

0
0
0
s2smodern

El paciente liberiano que contrajo el Ébola y fue el primer caso en ser diagnosticado en Estados Unidos murió este miércoles a las 7:51 a.m., confirmó esta mañana el Hospital Presbiteriano de Dallas.

"El señor Duncan (Thomas Eric Duncan) sucumbió a una enfermedad insidiosa, el Ebola", declaró en un comunicado el Texas Health Presbyterian Hospital. 

El alcalde Mike Rawlings ofreció sus condolencias a la familia de Duncan y dijo que quería "reiterarle al público que éste fue un incidente aislado del virus del Ebola, contraido por un individuo mientras residía en otro país. Es una noticia triste para todos los involucrados. Seguiremos trabajando en colaboración con el condado de Dallas para hacer todo lo posible por proteger nuestra salud pública y a toda la ciudad de Dallas".

El Distrito Escolar Independiente de Dallas emitió la siguiente declaración:

"Nos entristece saber que el Sr. Thomas Duncan ha fallecido y queremos ofrecer nuestro sentido pésame a su familia y seres queridos".

"El Distrito brindará servicios de consejería a los estudiantes y al personal que han sido afectados. Comprendemos que la muerte del Sr. Duncan puede causar preguntas adicionales acerca del virus de Ébola.

"Al día de hoy, los cinco estudiantes que posiblemente estuvieron en contacto con Duncan aún no muestran signos o síntomas del virus y por lo tanto no pueden propagar la enfermedad. Continúan recibiendo servicios a través del programa de enseñanza en el hogar del distrito durante el periodo de observación de 21 días".

 

0
0
0
s2smodern