09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Celebrarán los Cowboys la herencia hispana

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Después de un triunfo impresionante ante los Rams de San Luis, los Cowboys reciben este fin de semana a los Santos de Nueva Orleans, en un partido que servirá para enmarcar el Mes de la Herencia Hispana con celebraciones antes del encuentro tanto afuera como dentro del estadio.

Antes de choque de los Cowboys ante los Santos, el equipo de Dallas ofrecerán una fiesta latina en el "Lote 14" del estacionamiento, que está ubicado en un sitio tal que los aficionados que no estén asistiendo al juego puedan también participar de las celebraciones del Mes de la herencia hispana.

Los Cowboys Rhythm & Blues Dancers, Mascot Rowdy, Shoboy y DJ Ivan G estarán presentes. También habrá una sesión de autógrafos con el actor Danny Trejo. Dentro del estadio, bailarines de ballet folklórico y mariachis estarán actuando en las plazas y estarán también en la presentación de la bandera de los Estados Unidos y de aquellas de los países participantes en la Herencia Hispana cuando se cante el himno. Además, Sandra Sedillo-McGlothlin será reconocida en la ceremonia previa al juego con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award.

0
0
0
s2smodern