09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

En noviembre hablarán sobre racismo en Dallas

0
0
0
s2smodern

Dallas será sede de una conferencia nacional sobre justicia y equidad racial en noviembre próximo, poco después de que se cumpla el primer aniversario de la disculpa pública de la ciudad por la muerte del adolescente latino Santos Rodríguez a causa de un disparo de ruleta rusa de parte de un oficial de la policía de Dallas.

"Facing Race" es una conferencia multidisciplinaria que ofrecerá talleres y foros de discusión en torno a temas de actualidad como la economía, inmigración, el aborto y equidad en la salud. El evento tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el Hilton Anatole de esta ciudad y los organizadores esperan a un público diverso.

Rinku Sen, presidenta del grupo Race Forward, quien es el principal responsable de la conferencia, anticipó que se espera que asistan y participen: educadores, jóvenes, organizadores, filántropos y creativos.

"La inequidad racial es un asunto nacional y ocurre a través del país. Nos une nuestro deseo de crear una sociedad justa y equitativa más allá de las diferencias locales o regionales que pudiéramos tener", dijo Sen.

"Facing Race" será una reunión multiracial e intergeneracional", agregó, Sen durante una rueda de prensa en el Latino Cultural Center.

Se espera la participación de Van Jones, ex asesor de la Casa Blanca y Presidente y Confundador de "Rebuild the Dream" y de Ai-Jen Poo, de la Alianza de Trabajadores Domésticos, entre otros panelistas que serán anunciados próximamente.

Para inscripciones con descuento hasta el 31 de mayo, visite: facingrace.raceforward.org y utilice el código FR14Welcome. 

0
0
0
s2smodern