11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

La doctora Isabel regresa a Dallas para el Día Internacional de la Mujer

DALLAS -- La Doctora Isabel, conocida también como "El Ángel de la Radio", regresa al área de Dallas y Fort Worth el sábado 8 de marzo, para encabezar la celebración del Día Internacional de la Mujer entre la comunidad latina.

Claudia Torrescano, presidenta y fundadora del Instituto Mujer, dio a conocer los detalles del evento, que incluirán la participación estelar de la Dra. Isabel durante una jornada de celebración y aprendizaje que incluirá sesiones informativas sobre violencia doméstica, depresión, salud, educación y negocios con reconocidas expositoras.

"La Dra. Isabel tiene un fuerte impacto en muchas de las mujeres y es por eso que el Instituto Mujer la ha invitado para celebrar el "Día Internacional de la Mujer", explicó Torrescano.

El evento es completamente libre de costo, y el único requisito es registrarse vía Internet en el sitio: www.iMujer.org.

iMujer Radio

Torrescano, anunció además, el lanzamiento oficinal del programada de radio por Internet iMujer Radio, que será conducido por ella misma.

"iMujer RADIO, es un nuevo programa en internet para informar, integrar e inspirar a la mujer y su familia. Aunque decimos mujeres, realmente está dirigido a toda la comunidad de habla hispana. Invitamos a la comunidad a que nos escuche por internet de lunes a viernes a las 9am", anunció Torrescano.

 

Día Internacional de la Mujer con la Doctora Isabel:

Sábado 8 de marzo.
De 8:30 am-1:00 pm.
Jack E. S. Academy
4601 N MacArthur Blvd.
Irving, TX 75038
Registro gratuito: www.iMujer.org