11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

El Mariachi Vargas alternará con la Orquesta Sinfónica de Irving en marzo

IRVING, TX -- El Mariachi Vargas de Tecalitlán realizará un par de conciertos con la Orquesta Sinfónica de Irving -que dirige Héctor Guzmán- en marzo, en el Centro de Artes de Irving.

El viernes 7 y el sábado 8 de marzo a las 8 p.m., la Orquesta Sinfónica de Irving y su director musical Héctor Guzmán realizarán un concierto con el Mariachi Vargas en el Centro de Artes de Irving.

Será la primera vez que el internacionalmente renombrado Mariachi Vargas de Tecalitlán realizará estos conciertos con el acompañamiento de la orquesta completa en el área metropolitana de Dallas-Irving-Fort Worth.

El Mariachi Vargas fue fundado en 1898 y en las posteriores décadas se convirtió en la quintaesencia del mariachi. Ha realizado numerosas grabaciones, aparecido en más de 200 películas, y es reconocido como "el mejor mariachi del mundo", y uno de los conjuntos más importantes de la historia de la música mexicana.

La Orquesta Sinfónica de Irving, ahora en su temporada número 51,  por su parte, se ha consolidado como una de las mejores orquestas sinfónicas en el Norte de Texas.

"Nuestra temporada 2013-1014 “Moving Forward” ofrece algo para todos porque nuestro público gusta de diversos estilos musicales", dice el Maestro Guzmán.

Todas las actuaciones comienzan a las 8:00 pm y se desarrollarán en el Centro de Artes de Irving, 3333 N. MacArthur Blvd., Irving, Texas, 75062. Para entradas individuales, llame a la boletería del Centro de Artes de Irving al 972-252-2787 , o compre boletos en línea en www.irvingsymphony.com.