09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Pide ayuda familia de niños que murieron en incendio

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La familia de los dos niños que el domingo pasado perecieron al incendiarse un complejo de apartamentos en el sureste de la ciudad abrió una cuenta bancaria y otra en Internet para pedir la ayuda de la comunidad y solventar los gastos funerarios correspondientes.


Fondo de Nathaniel y Natalie

4880 4331 0719, Bank of america El sitio para aportar en línea: https://www.giveforward.com/fundraiser/yjj3/nathaniel-natalie-s-funeral-service

Yenfry Nathaniel Jiménez de 5 y su hermanita de 3 años, Natalie Dolores Martínez, murieron tras ser atrapados por las llamas en un incendio que empezó alrededor de las 9:30 am.  La madre de los niños, Ericka, de 22 años, solamente pudo rescatar a Emely, de 5 meses de edad.

El incendio ocurrió en los apartamentos Casa Flores, ubicados en la cuadra del 2600 de Highland Road.

Nathaniel murió en el lugar de los hechos y Natalie pereció horas después en el hospital. La madre de los niños sufrió quemaduras en más del 35 por ciento de su cuerpo y se espera que sobreviva, mientras que la bebé es reportada en condición estable.

María Díaz, familiar de los niños, declaró a Hoy Dallas que, Ericka, la madre de los niños, fue notificada hasta el martes del deceso de sus dos hijos, ya que estaba internada en el hospital. La noticia la hizo entrar en una crisis nerviosa y tuvo que ser tranquilizada con sedantes. Para la mañana del jueves tenía programada una cirugía.

La familia está pidiendo donativos para reunir $12,000 necesarios para transportar los cuerpos de los niños a Nueva York y para los gastos del funeral y el sepelio.

Si tiene preguntas adicionales, puede llamar al 646-639-6062.

A los pequeños les sobrevive también su padre, Yenfry, de 28 años.

 

0
0
0
s2smodern