11172017Vie
Last updateJue, 16 Nov 2017 3pm

El Museo Perot presenta plataforma móvil bilingüe

DALLAS -- Conocido ya por su alto nivel de interactividad, el Museo Perot de Ciencia y Naturaleza anunció el jueves una colaboración tecnológica de tres años con la compañía Samsung a través de la cual expanderá la experiencia de los visitantes con el desarrollo de una innovadora estrategia móvil.

Para el fin de semana de Acción de Gracias, el Museo planea tener más de 500 tabletas Samsung Galaxy 8.0 --disponibles (inicialmente) sin cargo adicional para los primeros 50,000 miembros del Museo que acudan a disfrutar de actividades manejadas digitalmente y juegos tanto en inglés como en español. Al utilizar la tableta, los visitantes pueden estimular las condiciones de un huracán o terremoto, alimentar a un dinosaurio o aprender sobre las partes del cuerpo, entre otras actividades.

La primera fase de la colaboración consistirá en ofrecer una guía digital a los visitantes y experiencias interactivas en la Galaxy Tab 3 8.0 para destacar y ampliar las exhibiciones populares dentro de los tres pabellones del Museo.

La Fase Uno estará primero disponible el fin de semana de Acción de Gracias para los miembros del Museo y para el público en general a principios de diciembre.