09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

La Era de Picasso y Matisse, en museo de Fort Worth

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- El Museo Kimbell de Arte en Fort Worth abrió al público la exhibición "La Era de Picasso y Matisse: Maestros Modernos del Instituto de Arte de Chicago", el domingo 6 de octubre con cerca de 100 piezas provenientes de la muestra original de hace un siglo.

Hace cien años, el Instituto de Arte de Chicago (the Art Institute of Chicago) presentó una de las exhibiciones de arte más legendarias nunca antes expuestas en Estados Unidos. La muestra trajo a los EEUU de 1913 un amplio abanico de arte recién creado de Europa, acompañado de las más nuevas tendencias en la pintura y escultura contenido en 1300 piezas, obra de 300 artistas en total.

Esta exhibición es un show a préstamo de una profundidad y calidad sin precedentes, explicaron en un comunicado oficiales del Kimbell.

"La Era de Picasso y Matisse contarán la historia del arte europeo en la primera mitad del Siglo XX a través de los de uno de los mejores museos enciclopédicos del mundo.

Para más información: https://www.kimbellart.org/exhibition/age-picasso-and-matisse-modern-masters-art-institute-chicago

Admisión: $18 para adultos; $16 para adultos de 60 o más y para estudiantes con ID; $14 para niños de 6­–11; y GRATIS para menores de 6 y miembros del Museo. Los martes y viernes después de las 5pm, la admisión es a mitad de precio.

 

The Age of Picasso and Matisse
6 de oct, 2013 a febrero 16 de 2014
Kimbell Art Museum
https://www.kimbellart.org/exhibition/age-picasso-and-matisse-modern-masters-art-institute-chicago

 

 

0
0
0
s2smodern