09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Invitan a unirse a marcha por la reforma migratoria en Arlington

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Activistas en favor de una reforma migratoria invitan al público a unirse a una marcha por la dignidad y el respeto, el sábado 28 de septiembre en Arlington, con el objetivo de pedirle al Congreso de Estados Unidos que resuelva de una vez por toda el problema del quebrantado sistema de inmigración.

María Robles, de RITA (Reform Immigration Texas Alliance) dijo a Hoy Dallas que están pidiéndole a la gente que se una al evento, para juntos manifestar el descontento hacia la Cámara de Representantes por la falta de acción en el tema de la reforma migratoria que tiene en un limbo legal a aproximadamente 11 millones de indocumentados.

El lema de la marcha es "Todos marchamos por uno".

"Esperamos que con esta presión surja algo beneficial. Queremos que dejen de separar familias.

"Ya se sabe que en Arlington no hay mucha movilización pero estamos tratando de impulsar esto como preámbulo a las marchas nacionales del 5 de octubre, que aquí en el área será en Dallas. Todos somos voluntarios", comentó Robles.

El esfuerzo une a otras organizaciones, como la North Texas Immigration Coalition, Mujeres Unidas de Arlington y LULAC.

La cita es desde las 4:30 pm en la Iglesia Metodista Wesley de Arlington, de donde saldrán a las 5 en un recorrido hacia el parque Cook, con un descanso al llegar ahí y después el regreso a la iglesia.

Se pide al público que vista en color blanco y lleve carteles con mensajes positivos en favor de la reforma migratoria.

Al finalizar la marcha, en la iglesia habrá varios abogados que hablarán sobre lo que se puede esperar sobre el tema de la reforma y las expectativas.

Marcha por la dignidad y el respeto
Iglesia Wesley (Park Row esquina con Sherry)
Sábado 28 de sep. a partir de las 4:30 PM
2201 E. Park Row
Arlington, TX 76010

 

0
0
0
s2smodern