El Departamento de Bomberos de Dallas informó el sábado que siete de sus elementos dieron positivo al Covid-19 y que más de 50 bomberos han sido puestos en cuarentena.  La cifra fue anunciada el mismo día que el Condado de Dallas rebasó los 1,000 casos de contagios de coronavirus.

DALLAS  -- El juez Clay Jenkins extendió la orden de cuarentena o de "Quédate en Casa" para el Condado de Dallas hasta el 30 de abril, mientras que la declaración de desastre se amplió hasta el próximo 20 de mayo, aclaró él mismo el viernes por la tarde, tras una larga sesión matutina junto a los comisionados.

Actualización: El Departamento de Policía de Dallas informó a las 4:45 a.m. de este viernes que la dos niñas han sido localizadas. Un residente de un complejo de apartamentos en West Dallas alertó a las autoridades tras ver un auto abandonado con las niñas en el interior, llorando. Las pequeñas están bien y fueron reunidas con sus padres.

DALLAS / FORT WORTH -- Debido a que todas las escuelas y distritos han suspendido las clases para mitigar la propagación del COVID-19, KERA, estación de PBS y NPR anunció que proporcionará programas gratuitos televisivos y recursos digitales que cumplen con los estándares de Texas Essential Knowledge and Skills (TEKS) y apoya el "Aprendizaje En Casa".

Más artículos...