11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Conozca una nueva herramienta sobre la ley de Cuidado de Salud Asequible

La nueva herramienta en español sobre la ley de cuidado de salud a bajo precio está en mileydesalud.orgWASHINGTON -- Con el propósito de brindar información sencilla y en un lenguaje claro sobre la ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, la AARP anunció nuevos recursos que incluyen una nueva herramienta en internet llamada MiLeydeSalud.org, para que los consumidores y familias puedan entender el significado de dicha ley y sepan cómo pueden acceder a los nuevos beneficios disponibles.

La página de Internet MiLeydeSalud.org, es una forma rápida y simple de obtener información personalizada según el lugar donde vive, el género, el número de integrantes de la familia y la condición con respecto al seguro. Al responder siete preguntas simples se genera un informe personalizado sobre los beneficios a los que podría acceder, tanto usted como su familia, y los lugares donde podría obtener más información al respecto.

Por ejemplo, si alguien actualmente no tiene cobertura de salud, la herramienta le permitirá conocer cómo va a funcionar el mercado de seguros médicos, le brindará recursos sobre los temas a considerar al comprar una cobertura y conectará a los individuos con el mercado de seguros médicos en su estado. La herramienta está disponible en inglés y en español y los informes pueden traducirse fácilmente a los dos idiomas. Las personas también pueden descargar su informe, enviarlo por correo electrónico o guardarlo, lo que la convierte en una excelente herramienta para los cuidadores familiares que quizá quieran proporcionar información a un ser querido.

"Sabemos que todavía existe mucha confusión acerca de la nueva ley de salud, pero es la ley y AARP está para ayudar a las personas a entender su alcance y despejar dudas", dijo Andrés Castillo, Director de Salud, Educación y Difusión de AARP. "Por ese motivo creamos la herramienta MiLeydeSalud.org Las personas quieren información clara sobre lo que la ley de salud significa para ellas y ahora, en unos pocos pasos sencillos, pueden obtener un informe personalizado que las conecta con los recursos a nivel local y con información relevante tanto para ellas como para sus familias"

Para obtener más información, visite MiLeydeSalud.org o en inglés, visite HealthLawAnswers.org