Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Fort Worth

Por el Coronavirus: A partir del martes 12 de mayo de 2020, entrará en funciones el Centro Telefónico Informativo Temporal que operará durante el resto de la crisis sanitaria para recibir todas las consultas relacionadas a los servicios y asistencia que ofrece el Consulado. Este Centro Telefónico estará operando por personal del Consulado y tendrá un horario de lunes a viernes de 8am-4pm (excepto días festivos).

Las personas interesadas deberán marcar al número telefónico 469-676-8833. 

En caso de requerir atención fuera del horario de servicio que no pueda esperar hasta el siguiente día, podrás comunicarte al Centro de información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) al número (520) 623-7874, en donde operadores atenderán tu consulta y le darán el turno correspondiente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso actualizado: El Consulado de México en Dallas le pide agendar citas para tramitar pasaporte, matrícula y credencial de elector del INE al teléfono 1-877-639-4835 (español e inglés) o en: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/.

Lista actualizada de los consulados móviles -- (Horario para llamar para pedir citas: Lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm). Sábado y domingo de 9:00 am a 6:00 pm **IMPORTANTE** LAS CITAS SE ABREN ÚNICAMENTE DOS SEMANAS ANTES DE LA FECHA PROGRAMADA.)