DALLAS -- Dos escuelas nuevas del Distrito Escolar de Dallas que abrirán sus puertas en agosto están aceptando solicitudes de ingreso.

Un plantel Montessori, en el centro de Dallas y la academia de arte Dr. Martin Luther King Jr. Arts Academy, en el sur de la ciudad, brindarán más opciones educativas para las familias de Dallas.

La escuela Montessori empezará aceptando estudiantes de prekínder a segundo grado. La escuela estará ubicada en el edificio de la Universidad del Norte de Texas sobre Main Street, en el centro de la ciudad, mientras el distrito determina un lugar permanente. Este modelo educativo está diseñado para estudiantes que pueden analizar las cosas de manera independiente y disfrutan del aprendizaje práctico en colaboración. Si desea presentar una solicitud haga clic aquí.

La escuela Dr. Martin Luther King Jr. Arts Academy da inicio a una nueva etapa de educación de artes en el sur de Dallas. La escuela está aceptando solicitudes para estudiantes de prekínder a quinto grado. Si desea presentar una solicitud haga clic aquí.

Para conocer otras opciones sobre escuelas especializadas, visite esta página del Dallas ISD.