La forma ovalada de la Rosca de Reyes significa el círculo infinito del amor a Dios. Las frutas secas que adornan el pan simbolizan las joyas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos y los muñequitos escondidos dentro de la rosca simbolizan al Niño Jesús. 

"Si te toca, estás de buenas". ¡Feliz Día de Reyes!

Algunas opciones para adquirir roscas para el 6 de enero o antes: Mi Lindo Oaxaca (Nueva ubicación: en 2324 W Clarendon Dr. Dallas, TX 75208); Maroches Bakery: En Oak Cliff y Panadería Guatemalteca, en Carrollton y Garland

TEATRO "AFTER SCHOOL"
Martes y jueves: 4 de febrero-12 de marzo de 2020, 5-7pm. Fecha límite de solicitud: viernes 31 de enero de 2020. No se requiere experiencia previa. Este programa gratuito después de clases es para estudiantes de 10 a 14 años. Para los formularios de inscripción, comuníquese con Jessica Trevizo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ESCUELAS ESPECIALIZADAS
El Dallas ISD ofrece casi 70 escuelas y programas especializados de acuerdo a los intereses de sus hijos. Asista a un taller de admisión para que le ayuden a someter una solicitud, el próximo es el 7 de enero en la Dallas Public Library West Branch: 2332 Singleton Blvd. en Dallas.75212.

SEA VOLUNTARIO
Enseñe Educación Básica en Español: Aberg Center for Literacy en Dallas busca a nuevos voluntarios. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 214.826.6501 Ext. 307.

EVENTOS: La vibra de enero en Deep Ellum (Maldita Vecindad en vivo).