Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DALLAS -- Proyecto Inmigrante y Faith in Texas anuncian un mega-taller de ciudadanía en la ciudad el próximo sábado 20 de julio, sin costo para residentes que reúnan los requisitos para llenar una solicitud.

"Vivimos en tiempos difíciles en Estados Unidos y Proyecto Inmigrante se ha convertido en un faro de esperanza en tiempo grises para nuestra comunidad",  comentó Douglas Interiano, director general de Proyecto Inmigrante, sobre la labor del grupo en el área de Dallas/Fort Worth.

"En momentos de incertidumbre estamos comprometidos a seguir informando y organizando nuestra comunidad y para tener mayor impacto es necesario la colaboración entre organizaciones", agregó María Robles Organizadora de LA RED, una campaña de migración con Faith in Texas.

Robles, la semana pasada logró brindar asistencia a una víctima de presunto abuso laboral, una joven hondureña que estaba viviendo en casa de desconocidos, en Balch Springs.

Mega Taller de Ciudadanía
El Mega Taller de Ciudadania liderado por Proyecto Inmigrante y en colaboración con Faith in Texas ofrecerá el llenando de solicitudes N-400 sin costo alguno para residente legales permanentes que no tengan delitos penales.

Se llevará a cabo 20 de julio del presente año, en la siguiente dirección: 2060 Singleton Blvd Ste 103 Dallas TX 75212, a partir de las 9 de la mañana.

Ser ciudadano ofrece entre otras cosas:
- Solicitar la residencia permanente para ciertos familiares
- El derecho al voto
- Mejores oportunidades de empleo

NOTA: Los interesados deben cumplir con el pago de las cuotas de USCIS para procesar la solicitud N-400, debe llevar copia y original de su tarjeta de residente legal, identificación, seguro social, lista de sus trabajos, domicilios y entradas y
salidas del país en los últimos cinco años, si ha sido divorciado datos de su excónyuge e hijos si los tiene, entre otros requisitos.