Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DALLAS —Tres escuelas magnet todavía tienen cupos disponibles para el comienzo del año escolar, informó el Dallas ISD el martes.

Roger Q. Mills Elementary School y Mark Twain School for the Talented and Gifted ofrecerán programas para estudiantes académicamente talentosos que requieren de un ambiente riguroso para alcanzar su máximo potencial. Mills aceptará las solicitudes de admisión para los nuevos estudiantes de primero a sexto grado. Twain aceptará solicitudes de estudiantes que estén entrando a los grados uno a cinco.

En estas escuelas se ofrecerán programas de lenguaje dual bilateral y se impartirán clases de artes del lenguaje, matemáticas, humanidades, ciencias, tecnología, bellas artes y educación física. Ambas primarias también ofrecerán actividades extracurriculares donde los estudiantes aprenderán divirtiéndose.

Asimismo, J.P. Starks Math, Science and Technology Vanguard dispone de varios cupos en los grado cuatro a siete. Starks se ha distinguido por tener un aprovechamiento estudiantil superior y otros reconocimientos.

Los padres pueden presentar una solicitud de admisión en www.magnetonline.dallasisd.org o en un centro de inscripción.

Si su hijo es actualmente estudiante de Dallas ISD, se verificará que reúne los criterios necesarios a través de una evaluación que se programará con usted. Si tiene preguntas, llame al 972-925-3335 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..